Ejemplo práctico de un emprendedor que apuesta por delegar en una Asistente Virtual

Ingresos pasivos

Como puedes ver en mi página de testimonios, no es un secreto que Franck Scipion, del blog Ingresos al Cuadrado es (además de mi mentor) uno de mis clientes.

Franck es un emprendedor exitoso, una persona que hace las cosas con mucha seriedad y transparencia. Desde el lanzamiento de su blog IngresosAlCuadrado.com,  hace poco más de 2 años  recibe una media de 35.000 visitas al mes, tiene una newsletter con más de 7.000 suscriptores por email y su canal de YouTube ha recibido más de 164.000 visitas, lo cual es un gran indicador de que está haciendo las cosas bien… ¿no te parece?

Éxitos y errores compartidos

Franck es uno de los pocos bloggers que  muestra, mes a mes, los resultados reales que obtiene de su actividad en internet y tiene la valentía de hablar de sus éxitos y de sus errores.

Y algo muy importante a destacar es que ha creado, a través de su blog, lo que muchos sueñan alcanzar en el mundo online: un negocio rentable, que tan sólo en este último mes de mayo le ha generado más de 3.000 €, por la venta de infoproductos, cursos y  formación presencial.

Hoy quiero compartir contigo una entrevista que le realizaron a Franck para el  blog de David Cantone, otro destacado blogger en la blogosfera hispana.

¿Por qué te presento esta entrevista?

Primero, porque ambos interlocutores son referentes serios en el nicho del marketing y los negocios online y porque han hablado «jugosamente»  de temas que van desde cómo conseguir más tráfico hacia tu blog, hasta marketing de contenidos, estrategias de publicación en el blog, cómo implementar el marketing con videos y perder el miedo a la cámara, participación efectiva en redes sociales, creación, promoción y venta de un infoproducto y mucho más.

¡Te invito a visitar el blog de David y a escuchar la totalidad del audio, porque realmente vale la pena!

Y en segundo lugar,  la comparto porque Franck hace una mención de mi trabajo con él y es la clase de testimonio que deseo rescatar: el reconocimiento de un hombre que se siente respaldado en su Asistente Virtual.

Gestionando las cosas con inteligencia

Como profesional inteligente y abierto que es, Franck ha decidido delegar tareas para optimizar su tiempo y sus esfuerzos. Y para ello, ha optado por la contratación de mis servicios profesionales, formando los dos, codo a codo, un excelente equipo de trabajo, lo cual me enorgullece y me reconforta!.

Y también te invito a considerar en qué aspectos una Asistente Virtual podría ayudarte a consolidar tu actividad laboral, para que no te agobies con tus tareas cotidianas y tengas menos presiones y más tiempo libre para dedicar a otras cosas que te resulten más gratificantes..

De eso se trata, de seguir el ejemplo de quienes ya lo están consiguiendo!!

 

1 comentario en “Ejemplo práctico de un emprendedor que apuesta por delegar en una Asistente Virtual”

  1. Felicitaciones Graciela!! Excelente testimonio. Sos una gran Asistente Virtual y nada qmejor que el reconocimiento de nuestros clientes con sus testimonios y con su elección día a día de nuestros servicios.
    Mis felicitaciones para vos por tu profesionalismo .
    Cariños
    Flor

    Responder

Deja un comentario