Emprendedor: ¿Cómo puedo ayudarte?

 

Muchas ideas en Internet fracasan por la falta de una estrategia…  Es que, más allá de lo que pregona cierta publicidad en Internet haciendo parecer “muy fácil” posicionar y rentabilizar un blog o un sitio web (como si fuera posible ganar dinero mientras duermes o sin trabajar), cualquier sitio web, desde tu página personal hasta el sitio de la más grande de las corporaciones, necesita una estrategia para no naufragar en el océano de Internet.

En realidad, Internet es una herramienta muy útil para los emprendedores como tú, que ofrecen productos o servicios, pero muchas veces el proyecto se convierte en una pesada carga por falta de tiempo y sobre todo, por falta de una idea clara acerca de cómo sostener lo que se comenzó con tantas ilusiones…  Si este es tu caso, ¡te interesará lo que voy a contarte!

Para empezar, es importante saber que un sitio web o un blog, para posicionarse en Internet y destacarse sobre el resto, necesita tener buen diseño y actualización constante, utilizando correctamente las palabras clave y enlaces con otros sitios.

Las Redes Sociales se han convertido también en un factor clave para la difusión de un producto o servicio.  Todos estos elementos deben unificarse en una estrategia planificada, para obtener resultados positivos concretos.

Esta dinámica exige especialización: está claro que una sola persona no puede hacerlo todo.  Los emprendedores como tú tienen la idea, el proyecto que desean llevar adelante, y es necesario que empleen toda la energía y tiempo que puedan dedicarle, precisamente, a pensar en nuevos negocios e ideas.

Posiblemente  hayas comprendido ya  que la realización de todas estas tareas te demanda un tiempo y esfuerzo que en realidad desearías destinar a la generación de nuevas ideas.  Hoy en día, como nunca antes, se pone en evidencia la necesidad de organizarse, delegar y trabajar en equipo.

En este sentido y considerando que Internet es un gigantesco mercado, puedo asegurarte que hay un gran campo para la creatividad y las diversas acciones que podemos desarrollar en conjunto. Por ejemplo, crear contenidos interesantes, difundir tu proyecto en las Redes Sociales, conseguir nuevos seguidores, ofrecer un libro electrónico, crear un boletín informativo, transcribir videos a texto para potenciar la difusión de la información en diferentes sitios… ¿Lo habías pensado?

Todas estas tareas y muchas más son las que puedo hacer por ti, cumpliendo con los distintos objetivos que definamos como necesarios para que tus visitantes se sientan satisfechos al acceder a tu sitio web o tu blog, regresen y finalmente se conviertan en clientes.

Solo espero que me digas en qué puedo ayudarte…

 

Deja un comentario