¿Cómo causar una buena impresión a tus visitantes?

¿Cómo causar una buena impresión a tus visitantes?¡Seguro que te ha pasado! Cuando estamos buscando «algo” en internet y accedemos a una página web, si lo que allí aparece no nos captura en las primeras líneas, lo más probable es que abandonemos rápidamente ese sitio para nunca más regresar.

La gente llega a tu sitio web (que puede ser tecnológicamente de lo más avanzado, visualmente atractivo, el mejor diseñado) pero si este sitio no tiene capacidad de seducción, ya puedes tener el mejor producto o servicio sobre la faz de la tierra que estarás irremediablemente condenado al fracaso.

Como comprenderás, esa primera impresión, ese primer contacto de un visitante con tu sitio web es fundamental para el desarrollo del negocio yme dirás ¿cómo causar una buena impresión a tus visitantes?

La respuesta es «contenido de calidad»

Un buen contenido puede hacer que la persona quede satisfecha porque hemos dado solución a un problema que tenía y a modo de “agradecimiento”  se dé alta en nuestra newsletter, para seguir recibiendo más artículos de calidad o, por el contrario,  un contenido de mala calidad o irrelevante, puede hacer que perdamos a ese visitante para siempre.

¿No sabes muy bien cómo lograrlo?

No te sientas agobiado por esto: las Asistentes Virtuales profesionales podemos desempeñarnos como redactoras de contenidos para sitios webs corporativos o blogs, para redes sociales, o para publicaciones digitales sobre distintas temáticas (salud, decoración, moda, marketing y negocios, turismo, etc.).

Como buenas profesionales, muchas VAs dominamos el poder vendedor de las palabras. Somos capaces de identificar qué es lo que tu cliente o tu público objetivo necesita y de esa manera, podemos brindarles no solamente contenidos interesantes sino  soluciones a lo que están buscando, cuidando además, un aspecto importante: la optimización de los contenidos para el posicionamiento en buscadores (o en inglés, SEO =  Search Engine Optimization)

Contenidos en diferentes formatos

Si me sigues desde hace tiempo, sabrás que me especializo en transcripciones de audio a texto en español agilizando la producción de contenidos a todas aquellas personas que prefieren utilizar la voz.

Eso en cuanto a textos, pero también encontrarás VAs especializadas en la creación de videos para promocionar tu negocio.

¡Delega!

Por favor, no te quejes de que las ventas van mal, de que la economía está mal a nivel local (o regional, o global o lo que sea…) No busques excusas externas para explicar algo que podría mejorarse sencillamente.

Una vez que descubras las ventajas de contratar a una Asistente Virtual y comiences a delegar la generación de tus contenidos, puedo asegurarte que no hay vuelta atrás: tu negocio tendrá un giro increíble.

Si te ha gustado el artículo o crees que  a alguien que conoces le puede ser de utilidad, utiliza los botones a continuación para compartir contenido:

Deja un comentario