Aumentando la visibilidad

Como profesional independiente o dueño de negocio que eres,  comprendes la importancia de contactar con otras personas que tienen la misma actividad que tu para estar actualizado, conocer las últimas tendencias y darte a conocer entre colegas y/o potenciales clientes.Asistencia Virtual en España

El camino a seguir podría ser suscribirte a alguna asociación u organización relacionada con tu actividad. Por lo general estas agrupaciones ofrecen seminarios, charlas, cursos y talleres de formación en diferentes áreas de especialización. También suelen ofrecer, mediante una pequeña cuota de membresía, la posibilidad de ser incluido en un directorio especializado.

Podrás decirme que no tienes tiempo para estas cosas, y si éste es el caso, te cuento que una Asistente Virtual puede ayudarte a seleccionar cuáles son las entidades más relacionadas con tu actividad, y gestionar todo lo relacionado con tu membresía y participación.

Si tu interés es participar en alguna charla o seminario en particular y no dispones de tiempo, una Asistente Virtual puede encargarse de obtener una grabación de la misma para que la escuches cuando lo desees e incluso puede transcribir el audio para que puedas leerlo y consultarlo cuantas veces quieras.

Otra posibilidad es las participación en ferias y congresos y aunque tengas que trasladarte a otra ciudad, tu Asistente Virtual puede realizar la búsqueda de aquellos eventos que sean más interesantes para ti y para el desarrollo de tu negocio,  y puede organizar tu participación en ellos, desde la reserva de billetes de avión u hoteles, hasta el alquiler de un coche para tus desplazamientos y cualquier otra cosa que pudiera hacerte falta.

Y, por último, otra forma de aumentar tu prestigio y credibilidad puede ser ¿por qué no? la organización por tu parte de un evento en el cual te reafirmes con un gran conocedor de tu rubro: una charla, un taller, un seminario presencial u on-line.

Generalmente, si no te aprovechas de alguno de estos medios para darte a conocer y potenciar tu negocio, es por falta de tiempo o por desconocimiento. Una Asistente Virtual te puede ayudar para aumentar la visibilidad y el desarrollo de tu negocio. Asistencia Virtual en España

No importa cuál sea tu actividad, si eres una persona que no tiene tiempo, los servicios de una Asistente Virtual pueden facilitarte las cosas. Consúltame sin compromiso y te diré cómo puedo ayudarte!!

 

4 comentarios en “Aumentando la visibilidad”

  1. Hola Graciela!
    Muy interesante tu articulo ya que explica bien cómo un profesional puede aumentar su visibilidad y por ende su potencial de networking, y cómo una Asistente Virtual puede ser una gran ayuda para ese tipo de actividad.
    Enhorabuena!

    Responder
    • Sin duda, Mary, se trata de difundir distintos aspectos en los que una VA formar equipo con su cliente, ya hay mucha gente que aún no conoce el potencial de delegar ciertas tareas. Gracias por dejar tu comentario, un saludo afectuoso!!

      Responder
    • Sin duda, Yaritza, el campo de acción de una VA puede ser muy amplio, me alegra que te haya gustado el enfoque del artículo. Muchas gracias por dejarme tu comentario!!!

      Responder

Deja un comentario